Brindar recursos en tiempos de crisis

Hola a todos,
saludos desde Bolivia.
Les cuento que en nuestro país desde ayer entró en aplicación una ley marcial. El ejército y policía están en las calles controlando que nadie salga de sus casas hasta el 15 de abril debido a la crisis de coronavirus.

En este tiempo de tanta prueba y confusión pienso que esta plataforma tiene un gran potencial de brindar respuestas, apoyo y aliento a nuestra región.

¿Se animan a que conversemos juntos e intercambiemos ideas sobre el tema?

4 Likes

Gracias, @jonasbun. @MiguelRey ha compartido el libro del profesor John Lennox “¿Dónde está Dios en un mundo con coronavirus?”, en el grupo de graduados de RZIM Academy. Este libro se ofrece gratuitamente en español en format PDF, por decisión de los editores. Se puede descargar en andamioeditorial.com/coronavirus.

Que Dios os bendiga.

3 Likes

Si entran en la web RZIMacademy.es, podrán encontrar un minicurso gratuito en español disponible esta semana. También comenzaremos un nuevo programa de formación en apologética el próximo 23 de abril.

3 Likes

Estimado Jonathan
hola desde Lima, Peru! Aqui estamos igual, la cuarentena obligatoria y toque de queda se ha extendido, ahora hasta el 26 de abril!
Estemos orando por nuestros paises, nuestras autoridades y todo nuestro pueblo. Que se arrepientan y busquen a Dios.
un abrazo
Pedro

3 Likes

Muchísimas gracias por el dato.
Lennox es uno de mis autores favoritos desde hace varios años.
Ya probé el link y ya recibí la copia del libro.
Que excelente recurso!

1 Like

Estimado Emilio, comentarte que yo hice el “Core Module” en inglés, pero me gustaría mucho motivar a miembros de mi iglesia y otros hermanos de mi región a participar del curo en español.
¿Tú estás a cargo del programa en español? ¿Por qué medio podría contactarte con algunas preguntas?

2 Likes

@jonasbun, enhorabuena por completar el módulo general en inglés. Para nuestro programa de formación en apologética online puedes escribirnos a contacto [arroba] rzimacademy.es, que aparece en la web antes citada, donde podremos atenderte tanto mi compañera Noemí como yo. Será un placer atender tus preguntas.

2 Likes

Hola Emilio,
¿Cómo están todos por allá?
Comentarte que envié un email a la dirección de correo indicada contacto@rzimacademy.es con algunas preguntas, pero a la fecha no obtengo respuesta.
Ojalá haya llegado correctamente, pues deseo que más personas de mi comunidad puedan tener acceso al material de la academia en español.

Agradecer también por la información acerca de la clase de tres días gratuita, varias personas de mi iglesia se suscribieron y quedaron muy contentos.

Bendiciones y saludos desde Bolivia.

2 Likes

@jonasbun, gracias por tu mensaje y palabras de ánimo. Qué bueno saber que la formación a distancia es de bendición. Te he escrito por mensaje privado.

Un cordial saludo.

1 Like