Carlos Eduardo Duque

Hi.

Buen día con todos mis hermanos es un gusto poder saludarles, y sentirme en familia, en primer lugar comentarles que soy Ecuatoriano y vivo en España estudio y estoy por trabajar, en ello ya Dios permita entre estos días, me encantará contactar con muchos de ustedes.

Que Dios les bendiga

4 Likes

Welcome aboard @carlosduquemartinez. Thank you for joining us. I hope you enjoy this forum. God-bless you and your journey.

@carlosduquemartinez Nice to meet you!

Hola @carlosduquemartinez, es un placer conocerte. Gracias por tan amable presentación. Me encanta tu enthuiasm❤️
Estoy muy agradecido por el traductor de Google. Aprendí un poco de español en la escuela, pero eso es todo. A Hay un enlace en español aquí si quieres presentarte allí también :pray: Cuídate y disfruta navegando :slightly_smiling_face: https://connect.rzim.org/c/apologistas-hispanos/28
I hope I got all this right :slightly_smiling_face:

2 Likes

Welcome Carlos, such a wonderful forum filled with great people. Connect has much to give through others and much for us to learn. Questions and answers abound as we engage with Christian’s from new born to senior.
God bless
Mike

Bienvenido @carlosduquemartinez!

Bienvenido Carlos! Yo no hablo español, pero estoy usando un traductor en línea para poder saludarlo. ¡Espero que funcione! Bienvenido a esta comunidad y que Dios lo bendiga a medida que aprende y crece en la verdad. ¡Estamos muy contentos de tenerte con nosotros! :blush:

1 Like

Hola gracias, pues si desea podremos intentar conversar en español o en inglés que para mí sería mejor, gracias su respuesta y que Dios le continúe bendiciendo.

Siempre nos daremos feedback

1 Like