Como Puede el Hombre ser salvado?

(David A Sanchez) #1

Buenas tardes espero k todos estan teniendo un buen dia… mi pregunta es… si dios es justo y misericordioso y nos dio la biblia y el hijo Jesus para el perdon del pecado y salvacion. La biblia no fue intoducida por ejemplo en las Americas asta el siglo de 1600 mas o menos… como el hombre pudo ser salvo en esos tiempos? No se merecian saver la Buena noticia?

(Josiah) #2

Hola, me llamo Josias. Unas scripturas que queria compartir es…Romanos 2:14-16 y tambien Romanos 1:20…

Podemos ver en historia que humanidad en cada siglo agarraron la mirada y un experiencia del Señor. En una manera o el otro…El antiguo testamento, antes de Moises y los que vivieron en esas tiempos, no tenian las escrituras pero habia gente caminando completamente fiel con el Señor. Sabemos tambien que los naciones del mundo experimentaron la gloria de este Dios (de Israel) en una manera o el otro desde el principio. Espero que eso es intendido. Soy Americano y Español es mi segunda idioma. Y mucho mas por decir pero no queria escribir un libro. Jajaja. Que Dios te bendiga!

(Carla) #3

Bendiciones Josias.
Te entendí perfectamente.
Gracias por compartir esos versos.
Bendiciones!