Gracias a Ravi

Como sabréis si recibís el boletín de RZIM, RZIM Latam o Fundación RZ, nuestro fundador Ravi Zacharias tiene cáncer y las noticias no son alentadores (más información aquí). Muchos amigos están compartiendo en inglés el hashtag #ThankYouRavi, contando cómo Ravi ha sido de bendición en sus vidas. Aquí también podemos hacerlo en español.

3 Likes

Andy Wickham (Director regional de RZIM para Europa) ha sido entrevistado en Protestante Digital sobre el legado de Ravi: https://www.facebook.com/ProtestanteDigital/videos/1185827418432010/

3 Likes

Gracias Ravi por tu delicadeza, cortesía y amor por la humanidad. Ravi nos ha dado una manera de preocupartnos por las personas y llevarles el mensaje de Jesús de la manera que más lo necesitan.

5 Likes

La celebración de la vida y el legado de Ravi se retransmitirá en directo en YouTube y Facebook el 29 de mayo a las 17:00, hora española (peninsular).

Ravi Zacharias pasó los últimos 48 años viajando por el mundo para encomendar la fe cristiana y abordar las grandes preguntas existenciales del origen, el significado, la moral y el destino con elocuencia y gracia ante una gran variedad de públicos. A través de la fundación de Ravi Zacharias International Ministries (RZIM) y de su liderazgo, Ravi lanzó un equipo internacional de casi 100 académicos y autores cristianos que continúan dando conferencias, ofreciendo recursos, dando formación y abordando las preguntas de millones de personas en todo el mundo.

Los tributos a Zacharias incluirán homenajes de familiares y amigos, como el presidente de RZIM Michael Ramsden, el deportista y autor Tim Tebow, el pastor principal de Brooklyn Tabernacle Jim Cymbala y el fundador del Movimiento Passion Louie Giglio. Participarán los músicos Matt Redman y Lecrae.

A continuación están los horarios correspondientes con vuestra localización geográfica:

Ciudad de México | 10:00
Ciudad de Guatemala | 09:00
Bogotá | 10:00
Lima | 10:00
Santo Domingo | 11:00
Santiago | 10:00
Asunción | 10:00
Buenos Aires | 10:00
(Después de la emisión en directo, el vídeo estará disponible para visualizarlo en cualquier momento).

Los tributos a Zacharias incluirán homenajes de familiares y amigos, como el presidente de RZIM Michael Ramsden, el deportista y autor Tim Tebow, el pastor principal de Brooklyn Tabernacle Jim Cymbala y el fundador del Movimiento Passion Louie Giglio. Participarán los músicos Matt Redman y Lecrae.

Os animo mucho a verlo,

Un saludo,

Miguel

3 Likes

Gracias, @MiguelRey. Ahí estaremos.

3 Likes

Hay algunas horas que no están bien reflejadas. Esta sería la corrección:

El programa comienza a las 17:00 (hora española peninsular).

Ciudad de México | 10:00
Ciudad de Guatemala | 09:00
Bogotá | 10:00
Lima | 10:00
Santo Domingo | 11:00
Santiago | 11:00
Asunción | 11:00
Buenos Aires | 12:00

3 Likes

“Lo que creo en mi corazón debe de tener sentido también en mi mente”.
Ravi Zacharias 1946-2020

La vida de este hombre nacido en la India hace poco más de 74 años será recordada siempre por su brillantez, amabilidad, gracia y humildad por toda persona sin depender de estrato social, confesión religiosa o construcción social.

Gracias, Ravi, por revolucionar mi corazón y mi mente. Gracias por tu bella articulación argumental del mensaje de cristiano. Pero más gracias aún, por preocuparte más por la persona que tenías delante que por las ideas, razones o argumentos.

En definitiva, gracias por encarnar hasta el fin el mensaje de Jesús de Nazaret: amar a los demás más que a uno mismo.

Seguimos legados como el tuyo, jefe.

Estas palabras de Jesús transformaron por completo la vida de Ravi cuando tenía solamente 17 años al borde del suicidio.

“Porque yo vivo, vosotros también viviréis”.
Biografía escrita por Juan 14:19

3 Likes