Introduction: Siddin José Vargas Vagnoni

(Siddin José Vargas) #1

Hola a todos, soy de Venezuela y actualmente estoy estudiando apologetica. Ha sido una total bendición encontrarme con esta academia RZIM. Dios conoce nuestros corazones y le pido que nos haga más como El y nos coloque en esos lugares en el tiempo adecuado donde estas preguntas importantes puedan tener una respuesta que ayude a muchos a conocerle a El.

Espero poder tener contacto con otras personas alrededor del mundo con los que podamos compartir y aprender.

Desde Caracas-Venezuela mis más apreciados deseos para todos. Paz del Señor!

(Kathleen) #2

Hello, @Siddinv! I am sorry, I (very sadly) do not speak Spanish, but I would like to welcome you to Connect! Since the main language of this site is English, I have moved your introduction into the #apologistas-hispanos category so that you can connect with other Spanish-speaking people on this forum! Blessings to you in Venezuela!

(Siddin José Vargas) #3

Muchas gracias Kathleen, eso me sirve.

Recién he realizado dos cursos en la academia RZIM y me gustaría continuar en contacto por estos medios. Abrazos y Bendiciones de lo Alto!

(English translation)
Thank you very much Kathleen, that helps me.

I have just completed two courses at the RZIM academy and would like to continue in contact through these means. Hugs and Blessings from Above!

(Nancy Artur) #4

Saludos y bendiciones Siddin!

Mi nombre es Nancy y soy de Costa Rica. Soy una apasionada de la Apologética e iniciaré el módulo general en Marzo, lo cual me tiene muy entusiasmada, porque disfruto muchísimo aprender sobre nuestra común Fe y cómo ser efectivos en presentar defensa.

Qué cursos has llevado en la academia? Los llevaste en español o en inglés?

Cualquier cosa en la que te pueda servir, a la orden!.

(Siddin José Vargas) #5

Hola mi estimada Nancy.
Me contenta que vayas a realizar el curso. Yo he realizado el Módulo General y luego el del Islam. Ahora en febrero comienzo el Módulo La Biblia con el favor del Señor. También me apasiona mucho la Apologetica.

Quedo a la orden también para ti. De momento por aquí, estoy por aprender sobre este si te RZIM Connect y ver como funciona ido. Un abrazo!!!

(Carla) #6

Hola Sidfin,
Yo crecí en la ciudad de Maracaibo.
Terminé el módulo general hace bastante tiempo.
Hoy me conecté por primera vez porque había ignorado la invitación antes porque no la había visto.
Bendiciones!

(Siddin José Vargas) #7

Que bueno Carla, super.

Espero te encuentres muy bien. Te comento que ahora estoy por hacer el tercer curso (La Biblia) en la academia y estoy muy emocionado.

Supongo que estás fuera de Venezuela, te deseo que con el favor y gracia del Señor seas luz y sal a donde vayas.

Abrazos!