Introduction: Siddin José Vargas Vagnoni

(Siddin José Vargas) #1

Hola a todos, soy de Venezuela y actualmente estoy estudiando apologetica. Ha sido una total bendición encontrarme con esta academia RZIM. Dios conoce nuestros corazones y le pido que nos haga más como El y nos coloque en esos lugares en el tiempo adecuado donde estas preguntas importantes puedan tener una respuesta que ayude a muchos a conocerle a El.

Espero poder tener contacto con otras personas alrededor del mundo con los que podamos compartir y aprender.

Desde Caracas-Venezuela mis más apreciados deseos para todos. Paz del Señor!

(Kathleen) #2

Hello, @Siddinv! I am sorry, I (very sadly) do not speak Spanish, but I would like to welcome you to Connect! Since the main language of this site is English, I have moved your introduction into the #apologistas-hispanos category so that you can connect with other Spanish-speaking people on this forum! Blessings to you in Venezuela!

(Siddin José Vargas) #3

Muchas gracias Kathleen, eso me sirve.

Recién he realizado dos cursos en la academia RZIM y me gustaría continuar en contacto por estos medios. Abrazos y Bendiciones de lo Alto!

(English translation)
Thank you very much Kathleen, that helps me.

I have just completed two courses at the RZIM academy and would like to continue in contact through these means. Hugs and Blessings from Above!

(Nancy Artur) #4

Saludos y bendiciones Siddin!

Mi nombre es Nancy y soy de Costa Rica. Soy una apasionada de la Apologética e iniciaré el módulo general en Marzo, lo cual me tiene muy entusiasmada, porque disfruto muchísimo aprender sobre nuestra común Fe y cómo ser efectivos en presentar defensa.

Qué cursos has llevado en la academia? Los llevaste en español o en inglés?

Cualquier cosa en la que te pueda servir, a la orden!.

(Siddin José Vargas) #5

Hola mi estimada Nancy.