Jesus Ricardo Ochoa A

Buenas tardes, felicito a los organizadores de este ministerio RZIM LATAM por el privilegio de usar este espacio para mutua edificación de los egresados y el apoyo en la extensión del Reino de los Cielos, les escribo desde el Callao el puerto principal del Perú, que se encuentra a 1 hora de la Ciudad de Lima.
En la dispersión del pueblo cristiano esta la mayor debilidad de este, este medio nos sirve para traer a nuestro contexto algo dejado de lado desde hace mucho tiempo - la apologética- en los lugares donde es necesario la opinión cristiana no solo de la defensa de la Fe, si no de la ética , moral y buenas costumbres ya que la globalizacion y modernidad pretende hacerlo relativo TODO y se piensa que el Cristiano es ignorante, debido a que se calla o no se da opinión alguna, so pretexto de ser humilde.
Agradezco la transferencia de conocimientos de la que fui beneficiario, que me permite presentar mi fe de manera lógica , al identificar a las almas deseosas de Cristo, me permito abordarles personalmente ya que debemos evitar que nos tilden de fanáticos, violentistas,fundamentalista.
Les envió el link para que vean algunas de mis aventuras en la Fe.
http://www.financieroforense.com/nuestra-responsabilidad/

Gracias ymil bendciones

How do you hope to contribute?

3 Likes

Bienvenido a bordo @roa95. Me alegro de que te unas a nosotros. Dios te bendiga a ti y a tu viaje. Translated.

1 Like

Hello @roa95, welcome to Connect. Yes, it is really a privilege that we have the opportunity to encourage and support each other and to sharpen our awareness of apologetics. These forums provide the opportunity to share knowledge and arguments to logically substantiate our faith. I’m very grateful for this and look forward to a blessed exchange of thoughts.

2 Likes

Welcome Connect. @roa95
Blessings

1 Like