Marcos Vera

Hola! mi nombre es Marcos Vera, soy Sudafricano, mayormente mi infancia fue en Argentina y Paraguay, actualmente vivo en Chile.
Tengo 23 años, soy diseñador gráfico, actualmente soy misionero a tiempo completo en Juventud con una Misión (JUCUM / YWAM) y Estudiante de Filosofía.
Desde que conocí a Dios, pude aprender mucho de la apologética, gracias a que me gusta mucho hacer preguntas.

Un placer estar aquí y poder aprender junto a muchos mas.
Encantado de conocer personas nuevas!

Saludos
Marcos V.

7 Likes

Welcome @MarcosVerav! I’m glad you decided to join with us! I love your enthusiasm!

God bless you and your work as a missionary!
-Joanna

2 Likes

Welcome to the connect, @MarcosVerav! It’s wonderful to learn of your ministry to young people! Would you mind sharing some of the helpful tips you’ve learned while working with the youth? I hope you will find this community to be helpful. Please join in as you’re able, I trust you will also be a great asset to the RZIM connect! :blush:

3 Likes

Gracias Joanna! Bendiciones!

3 Likes

Gracias CaridadLinzey, Si, seria genial y tambien aprender de todos los que suben contenido o preguntas! si, me encanta la comunidad! Saludos y bendiciones!

5 Likes

Yes, this is a great place for questions and for receiving insightful answers!

3 Likes

What led you to the connect Marcos?

2 Likes

@JoannaLinzey Primeramente estoy en RZIM Academy en el modulo general y hace varios años vengo estudiando apologética con libros de Ravi principalmente, pero tambien de otros como William Craig, Warner Wallace, John Lennox, Lee Strobel, entre otros. Me gusta mucho ver las preguntas de las personas y poder aprender de ellos, de su perspectiva, me encanta que exista un foro para preguntas y respuestas de este tipo, soy estudiante de Filosofia y veo muchas preguntas y creo que este foro me puede enseñar mucho.

Un poco extensa la respuesta :joy:

5 Likes

That’s wonderful! I look forward to your participation as you feel led!

2 Likes

Bienvenido Marcos!
El Módulo General ha sido de gran bendición para mi vida. Que bueno que hallas podido llegar a este espacio para aprender y ayudar a otros con tus aportes. Dios te bendiga!
Giannina

5 Likes

Welcome to connect @MarcosVerav. I’m glad to have you with us. I hope that you enjoy connect. God-bless you and your journey.

4 Likes

¡Hola Marcos! ¡Bienvenido! Espero que este grupo sea una bendición grande. Haz las preguntas…hay respuestas. ¡Shalom!

2 Likes

Gracias, bendiciones

SHALOM!

Hola Marcos bienvenido a RZIM

1 Like

Bien venido, Marcos

2 Likes

Hola, Marcos!
Soy Aldo Ventura, de Perú.
He estado varias veces en Pichilmu, en la base de JUCUM, con Mitch y sus hijos, especialmente con Nathan, por tema de Christian Surfers. Quizás los conozcas.
Soy un aficionado de la apologética y de los temas científicos y filosóficos que mencionas, así que quizás podamos compartir algunos recursos.
Para cualquier cosa, podemos comunicarnos por esta via o por mail o whatsapp, etc.
Bendiciones, Aldo

1 Like

Hola @ventura.aldo que genial! Si conozco a algunos, tremenda la base de Jucum Pichilemu! Seria muy bueno poder compartir y tambien los recursos, en mi perfil esta mi instagram si quieres me envias un mensaje o por facebook con el mismo nombre! Saludos y muchas bendiciones Aldo!

Disculpa que tarde en contestar!

1 Like