Presentación

(Noemí García Berrocal) #1

Hola a todos. Me llamo Noemí y soy de Barcelona, ​​España.
He vivido en Valencia desde los 12 años pero desde el verano pasado estoy en Madrid.
Conocí Rzim en octubre del año 2016 y desde entonces muchas cosas han cambiado en mi vida. El módulo general fue muy bueno para mí y todos los optativos me han ayudado mucho a saber más y mejor con la gente acerca de Evangelio. Además de eso, cada día me he confrontado como creyente a examinar mi propio corazón. Doy gracias a Dios. ¿Cuál es tu experiencia?
¡Bendiciones!

1 Like
(Benjamin ) #2

Hola Noemi

Que lindo escuchar eso!

RZIM y los cursos son una herramienta excelente para crecer como Cristiano. Ayuda muchisimo a entender a nuestros queridos amigos, familia y companeros que aun no han llegada confiar en el evangelio de la gracia! A mi tambien me abrio muchisimas perspectivas nuevas y tambien ser confrontado con uno mismo y asi bueno, seguir creciendo en el conocimiento del Senhor.

Colosenses 1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,

Bendiciones desde Panama