Saludos desde España (Presentación)

Hola a todos,
Mi nombre es Nicolás Giliberti. Tengo 21 años y vivo en Tarragona aunque mis estudios y relaciones estan en Barcelona. ¿Alguien mas de estas zonas?

Este año me he graduado en Teología en la Facultad Internacional de Teología IBSTE y he comenzado un grado en Filosofía en la UNED. Mi plan a medio plazo es hacer un master (para unificar ambos estudios) y dedicarme a la docencia. Sin embargo, aspiro a hacer un Doctorado y especializarme en Filosofía de la religión y Teología cristiana. (no me enrollo mas, que en mi perfil ya me he descrito :stuck_out_tongue: )

Me gustaría conectar con gente de mi entorno y/o que comparta los mismos intereses para poder intercambiar ideas y estar al tanto de eventos y actividades en las que poder participar y/o colaborar.

Espero también poder aportar a los posts del foro,
un saludo :wink:

3 Likes

¡Un saludo, Nicolás! Muy interesante todo. :slight_smile: No estamos al lado, pero estamos cerca – el equipo de RZIM en España está ubicado en Madrid (Fundación RZ), y colaboramos con frecuencia con Grupos Bíblicos Universitarios en distintas partes de Cataluña. A lo mejor te resultará interesante el evento Fórum Apologética que se celebrará en mayo 2020 (www.forumapologetica.com). Si decides ir, por favor acércate a saludar. (¡O si pasas por Madrid!) Un abrazo