Saludos

(Noemí García Berrocal) #1

Hola a todos. Me llamo Noemí y soy de Barcelona, España.
He vivido en Valencia desde los 12 años pero desde el verano pasado estoy en Madrid.
Conocí Rzim en octubre del año 2016 y desde entonces muchas cosas han cambiado en mi vida. El Módulo General fue muy bueno para mí y todos los optativos me han ayudado mucho a saber hablar más y mejor con la gente acerca del Evangelio. Además de eso, cada lección me ha confrontado como creyente a examinar mi propio corazón. Doy gracias a Dios por ello y también porque Él utilizó Rzim para que conociera a mi esposo. ¿Cuál es tu experiencia?
¡Bendiciones!

4 Likes
(Dan Schmidt) #2

Hola Naomi. Welcome to Connect.

(LaTricia) #3

Hola Noemi! Bienvenido a Connect. Si algo de esto no se lee bien, es porque estoy usando el Traductor de Google, y me disculpo por cualquier error. Gracias por unirse a nosotros, y estamos muy felices de tenerlo aquí con nosotros. ¿Cómo te ayudó RZIM a conocer a tu marido? Tengo curiosidad (si el traductor lo tradujo correctamente). Además, si está interesado en un área de habla hispana, tenemos una aquí en Connect, consulte el enlace a continuación. Nuevamente, gracias por unirse a nosotros, esperamos su participación.

https://connect.rzim.org/c/apologistas-hispanos

1 Like
(Noemí García Berrocal) #4

Hola, Dan. Gracias. Un saludo.

(Noemí García Berrocal) #5

Hello, Latricia. Thank you for the link in Spanish. I met my husband when I studied de Core Module in september 2016. When I finished the Module, they asked me to collaborate with them. And that’s how I met him. He works in Rzim in Spanish.
I never thougt that this would happen.
Blessings.

2 Likes
(LaTricia) #6

Thank you for sharing. We never know who we’ll meet and how things will end up happening for us.